LETARGO SALA RIVADAVIA

EXPOSICIONES - Comentarios -

Letargo ya está expuesto en la Sala Rivadavia (Cádiz)

Desde el 21 de septiembre hasta el 3 de noviembre podrá visitarse. Hay un programa de visitas guiadas donde hablaré un poco de porqué surgió este proyecto, el mensaje de Letargo, el discurso visual, algunas anécdotas e impresiones. Hay códigos QR y un cuadernillo que complementa la información. Te puedes llevar a casa todo lo que significa LETARGO. También te puedes llevar sensaciones.  Y también puedes volver, como hacen muchos visitantes...

Este trabajo está expuesto en dos salas. 

La primera está llena de agua e hielo que simulan el tiempo que nos envuelve.

La segunda es más interactiva. Hay audiovisuales donde suena una canción expresamente compuesta por el gran músico y compositor búlgaro Zhivko Vasilev e interpretada en el chelo por Ana RodríguezHay una instalación fotográfica titulada "Un minuto de letargo" donde podrás hacerte fotos con el móvil y también, si lo deseas, puedo hacerte un retrato que podrá pertenecer a una futura exposición. Sus paredes tienen también frases de fotógrafos famosos y personas anónimas que han visto mi obra y han dejado escritas sus sensaciones. Hay un libro de visitas donde podrás expresar lo que has sentido.

Letargo es algo más que una exposición fotográfica, es un cúmulo de emociones con un deseo final: el de que nosotros controlemos nuestro tiempo y no sea el tiempo el que nos controle a nosotros.

Gracias, musa y amiga mía Gloria Arroyo, por todo tu arte.

Toda la obra expuesta está impresa en BAB Jerez.

Crítica de Letargo




LETARGO RIVADAVIA
LETARGO AUDIO 1
LETARGO RIVADAVIA
LETARGO RIVADAVIA
LETARGO RIVADAVIA
LETARGO AUDIO 2
LETARGO RIVADAVIA
LETARGO RIVADAVIA
LETARGO AUDIO 3
LETARGO RIVADAVIA
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior